Wednesday, April 26, 2006

En Jacó, si no me equivoco

Me parece recodar de este viaje que causó mucha emoción entre todos, que la ida y el regreso fue angustiante porque mi papá tenía la política de "no me detengo hasta que llegemos" y "no se pueden abrir las ventanas no importa cuánto calor haga". También que Juan Fran llevaba libros y cuadernos para estudiar (por lo cual fue criticado) y que estaba obsesionado con la idea de ver el atardecer en la playa. Es posible que haya sido esta la ocasión en que vimos el eclipse solar total en 1991, 92? Los primero cuartos, donde no nos quedamos tenían literas y eso a mí me gustó mucho. Cuando nos fuimos yo olvidé los zapatos en el cuarto así que después de almorzar de camino (creo que la primera vez que yo vi y comí -con cierta desconfianza- patacones), tuvimos que regresar porque eran mis mejores zapatos y mi madre se podía poner muy brava.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

CREO QUE SI FUE PARA EL ECLIPSE CUANDO JUGABAMOS DE RICOS!!!

5:08 PM  
Anonymous Anonymous said...

No estoy seguro que fuera para el eclipse, porque para esa ocasión fuimos al Fiesta. El tío nos invitó a todos, el problema fue que no tomaron en cuenta que había que pagar impuestos y la plata destinada para la comida se fue en pagarlos..esa noche comimos una bolsa de papiondas en la habitación....Pero el eclipse fue increíble!

2:55 PM  

Post a Comment

<< Home